RED HAT

Enterprise Virtualization | Reduce tus servidores y costos hasta en 80%

en qué consiste y

Qué beneficios tiene para Ti

Red Hat Entrerprise Virtualization

La eficiencia en la gestión y el funcionamiento de la infraestructura es clave para agilizar las operaciones de TI. La virtualización se ha convertido en la mejor manera de aumentar la productividad y la flexibilidad de la infraestructura, y Gartner calcula que dos terceras partes de todas las cargas de trabajo de x86 actuales son cargas virtualizadas.

Gracias a la variedad de proveedores que ofrecen software de virtualización y a la estandarización de la tecnología, actualmente ya se considera un producto básico. Como tal, los departamentos de TI más efectivos eligen las plataformas de virtualización empresariales que proporcionen el mejor rendimiento con el menor costo posible, sin limitar la flexibilidad en el futuro.

Beneficios de Red Hat

Existen muchas plataformas de virtualización entre las que elegir, pero seleccionar la más adecuada para su infraestructura es muy sencillo. Red Hat Enterprise Virtualization incluye características comparables a las plataformas de virtualización propietarias más populares para la creación, aprovisionamiento, implantación y gestión de su entorno virtual empresarial.

Red Hat Enterprise Virtualization ofrece mejores niveles de rendimiento, escalabilidad, densidad, seguridad y costo total de propiedad (TCO) que cualquier otra plataforma de virtualización empresarial del mercado hoy en día.

  • Rendimiento líder del sector
  • Escalabilidad para el futuro
  • Densidad de la máquina virtual superior
  • Seguridad de nivel militar
  • Flexibilidad de código abierto
  • Menor costo total de propiedad

por qué trabajar con SIT y

Qué hacemos por Ti

Por qué Red Hat con SIT?

En SIT México somos especialistas en soluciones Red Hat, y te ayuda a reducir el consumo de enería, a economizar el espacio de operación y sobre todo a hacer más confiable y eficiente las operaciones de tu empresa. En colaboración directa con tu departamento de IT, SIT México hará que aproveches al máximo las ventajas de Red Hat, tal como lo hemos hecho con:

Empresas de Manufactura

donde se logró la consolidación de 10 servidores físicos en tan sólo 2, logrando con esto:

  • Disminuir el sitio de cómputo (site) a la mitad
  • Ahorrar en el consumo de energía hasta en un 52.3% desde el momento en que los servidores Red Hat comenzaron a operar.
  • Obtener una alta disponibilidad de las aplicaciones. Se acabaron los tiempos de espera y de conexión a las aplicaciones
  • Virtualizar los servidores ORACLE de la empresa

Todo esto se puede hacer también por tu empresa. Solicita una sesión de consultoría hoy mismo al (55)3626 4000.

Somos especialistas en implementación, gestión, soporte y monitoreo de infraestructura de IT. Con 15 años de experiencia integrando soluciones empresariales y corporativas, nos enfocamos primordialmente a resolver problemas de nuestros clientes relacionados con tecnologías de la información.

SitMexico

Estamos certificados en todas las marcas que usamos en soluciones que diseñamos para ti, además de contar con certificaciones que garantizan la consistencia de nuestros procedimientos y la salud financiera de nuestra empresa, lo que significa tranquilidad para ti pues tienes garantizado que completaremos tu proyecto y estaremos permanentemente disponibles para administrarlo, actualizarlo y garantizarte que funcionará como estaba planeado.


115

proyectos activos

12589

usuarios en servicio

15

Años en el mercado

0

Reclamaciones



conoce las

Soluciones que te ofrecemos

Soluciones de Red Hat

Algunas de las soluciones de Red Hat que ofrecemos a nuestros clientes:

La virtualización de servidores permite consolidar servidores e instalarlos dentro de un solo servidor, con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento, costos de hardware, electricidad y soporte. Esto también facilita el manejo y aumenta la utilización de los recursos de hardware.
  • Protege las aplicaciones que no tengan otras opciones de failover y se encuentra al alcance una alta disponibilidad para aplicaciones de software, que de otra manera quedarían desprotegidas.
  • Una planeación organizada y un control seguro de cómo la empresa debe actuar ante desastres potenciales es posible con menos inversión y sin costos infructuosos.
  • El minimizar las interrupciones en las operaciones por fallas totales o parciales en la infraestructura de TI ayuda a estructurar una solución para mantener la persistencia total de la organización en operación.
La virtualización permite migrar las aplicaciones y sus versiones existentes de SO, a particiones virtuales, sin modificaciones y de manera transparente. Por lo que usted no tiene que cambiar las aplicaciones que ya posee en servidores físicos y las cuales muchas veces ya no tienen soporte.
Disponibilidad de plasmar ambientes de prueba para la comprobación de funcionalidades de aplicaciones y servicios, sin afectar la operación de la organización, para posteriormente liberarla a nuestras actividades diarias y con bajos costos, contrarrestando la dificultad de comprar hardware nuevo.

Combinamos los productos y servicios de nuestros partners de negocios para crear soluciones estratégicas a la medida. Nosotros no tenemos compromisos ni cuotas que cubrir con ninguna marca, por lo que nuestro único compromiso es CONTIGO. Con crear una solución precisa que te resuelva realmente los problemas con la mejor relación costo beneficio.

En SitMéxico no somos solo un proveedor, somos un aliado de negocios, para ayudarte a incrementar la disponibilidad, seguridad y calidad de los servicios de tus áreas de IT y sistemas, garantizando el cumplimiento de tus requerimientos con base en la continua mejora. Al ser la única empresa especialista en IT certificada en ISO 9001:2008 en todas sus áreas, aseguramos el cumplimiento de los alcances definidos para las soluciones que proveemos, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras soluciones son siempre a la medida, por lo que estamos listos para asesorarte en cualquiera de las áreas y servicios que ofrecemos. Márcanos hoy mismo al



soluciones para empresas y corporativos

Soluciones a tus necesidades de IT

SIT ofrece soluciones específicas para todas tus necesidades de IT.


queremos saber de ti

contáctanos ahora mismo

Tel: (55) 3626 4000

Xola 1254-2 Colonia Narvarte Poniente
México D.F. C.P. 03020

Correo: info@sitmexico.com

Número de usuarios en mi empresa: *
Número de servidores en mi empresa: *
encuéntranos en el mapa
cerrar el mapa