ROUTERS & SWITCHES

conexiones fiables y sin interrupciones

en qué consiste y

Qué beneficios tiene para Ti

Routers & Swhitches

La infraestructura de la red es la base para todo negocio exitoso que depende de la tecnología para sus operaciones.Los componentes básicos de toda red se estructura con servidores, estaciones de trabajo, terminales, y todos esos elementos están unidos a través de los ruteadores y switches, que funcionan como el "pegamento" de la red pues es a través de ellos que se transporta la información.

Si se tratara de una ciudad, los switches y routers constituyen los caminos que unen a los habitantes de esas ciudades. Y de igual forma que un trazo caótico lleva a ciudades ineficientes, una topología de red defectuosa puede resultar en una red impráctica, que a pesar de tener elementos de última generación, se comporta como una red lenta y poco fiable.

Tecnológicamente routing o enrutamiento es la acción de mover la información a través de una red interna de una fuente a un destino a través de un enrutador o router. El router usa una tabla de enrutamiento para determinar la mejor ruta para reenviar el paquete de información.

Beneficios de los Routers profesionales

La función de un router es básicamente enrutar los datos que se transportan por la red, algo muy similar a transportarse en una ciudad por las rutas más cortas. Sin embargo en redes con grandes volúmenes de información no basta con que el router encuentre el camino más corto para enviar los datos. De nada sirve un camino corto si está congestionado. Por esta razón, existen los routers estáticos y los routers dinámicos. Mientras los routers estáticos se limitan a encontrar la ruta más corta, los routers dinámicos buscan las rutas menos congestionados, pueden realizar compresión de paquetes y en general aprovechar mejor los recursos de la red.

Resilencia y disponibilidad

Los ruteadores correctamente configurados ayudan a que la red tenga menos caídas por congestionamiento a la vez que aumentan su resistencia a errores y a recuperarse en forma transparente para el usuario en caso de atascos en el ruteo de la información.

Recuperación más rápida en caso de interrupciones

Cuando llega a haber una interrupción en la red, los routers profesionalmente configurados permiten una recuperación mucho más rápida de los servicios, haciendo incluso el proceso transparente para el usuario final.

Reducción de costos y eficiencia del ancho de banda

Cuando los ruteadores están correctamente configurados, hacen que el aprovechamiento del ancho de banda de la red se explote al máximo, generando rendimientos inesperados en los equipos lo que ayuda a la larga a reducir costos cuando se requiere más velocidad o estabilidad y se cree que son los equipos los que deben ser actualizados cuando basta una correcta configuración para aprovechar al máximo sus bondades.


por qué trabajar con SIT y

Qué hacemos por Ti

Por qué tus Routers con SIT

Contamos con soluciones de routers con las siguientes marcas:

  • CISCO
  • AVAYA
  • HP
  • SONICWALL

Somos especialistas en implementación, gestión, soporte y monitoreo de infraestructura de IT. Con 15 años de experiencia integrando soluciones empresariales y corporativas, nos enfocamos primordialmente a resolver problemas de nuestros clientes relacionados con tecnologías de la información.

SitMexico

Estamos certificados en todas las marcas que usamos en soluciones que diseñamos para ti, además de contar con certificaciones que garantizan la consistencia de nuestros procedimientos y la salud financiera de nuestra empresa, lo que significa tranquilidad para ti pues tienes garantizado que completaremos tu proyecto y estaremos permanentemente disponibles para administrarlo, actualizarlo y garantizarte que funcionará como estaba planeado.


115

proyectos activos

12589

usuarios en servicio

15

Años en el mercado

0

Reclamaciones



conoce las

Soluciones que te ofrecemos

Soluciones de Cloud

Algunas de las soluciones de Cloud que aplicamos para nuestros clientes:

Podemos realizar un estudio y aplicar la solución más adecuada para la necesidad de cada empresa.
En cuanto a la arquitectura y las capacidades para soluciones, la tecnología cloud ofrece algo valioso y único: un nuevo paradigma para la computación que puede proporcionar más escalabilidad y flexibilidad a los servicios para las aplicaciones de TI de su empresa. Esta tecnología tiene un gran potencial para satisfacer de forma rentable algunas de las necesidades del negocio.
Los servicios de administración de la infraestructura en la nube normalizan los procesos de gestión de incidentes y problemas, ayuda a lograr la calidad de soporte y prestación de servicios, y mejora el soporte de los agentes y usuarios finales. Además, un servicio de atención al cliente consolidado ofrece a los usuarios empresariales una única puerta a TI y permite a TI trabajar como una organización individual gobernada por un conjunto coherente de procesos.
La solución que permite tener la infraestructura, aplicaciones y servicios en otra localidad, con lo que solo pagara cuando lo use.
Las redes internas de la empresa, como las clouds privadas y las redes locales virtuales, que utilizan recursos de red y de servidores agrupados en un repertorio común, donde la empresa puede almacenar sus datos y ejecutar las aplicaciones que necesite para su funcionamiento diario. Las empresas en crecimiento pueden ampliar su infraestructura a medida que aumente su volumen de actividad, mientras que las clouds privadas (accesibles sólo para la propia empresa) permiten proteger el almacenamiento y transferencia de los datos delicados que algunas empresas necesitan manejar.
Alojamiento de las webs en servidores virtuales que funcionan sobre recursos comunes materializados físicamente en servidores físicos subyacentes. Una web alojada en una plataforma cloud, por ejemplo, puede beneficiarse de la redundancia que aporta la gigantesca escala de la red de servidores físicos y su escalabilidad en función de la demanda para afrontar cualquier punta inesperada de tráfico en su web.
Una red virtualizada de servidores virtuales interconectados que puede utilizarse para ofrecer funcionalidades avanzadas alojadas en un entorno cloud, para implementar la infraestructura informática de la empresa, o para integrar todas esas operaciones dentro de una implementación cloud pública o privada.
El modelo de referencia de seguridad de Cloud trata las relaciones de estas tipologías y las coloca en el contexto de sus controles y aspectos a valorar relevantes en materia de seguridad. En SitMéxico le proveemos de las estrategias de seguridad diseñadas especialmente para las aplicaciones en Cloud para que puedan aprovecharse todas las ventajas de estar en Cloud sin ninguno de sus riesgos
Todas las aplicaciones se encontrarán disponibles para los usuarios. Los niveles de servicio, la seguridad, el gobierno, el cumplimiento legal y las expectativas de responsabilidad del servicio y del proveedor se estipulan, gestionan y aplican contractualmente cuando se ofrece al usuario un acuerdo de nivel de servicio ( SLA).
Uno de los aspectos más interesantes del almacenamiento en Cloud para IT es la manera en la cual se puede aprovechar para gestionar las copias de seguridad y la recuperación ante desastres (DR – Disaster Recovery). Las copias de seguridad en Cloud y los servicios de DR tienen como objetivo la reducción de los costos de infraestructura, aplicaciones y del conjunto de procesos de negocio, permitiendo un nivel de protección asequible y fácil de gestionar.

Combinamos los productos y servicios de nuestros partners de negocios para crear soluciones estratégicas a la medida. Nosotros no tenemos compromisos ni cuotas que cubrir con ninguna marca, por lo que nuestro único compromiso es CONTIGO. Con crear una solución precisa que te resuelva realmente los problemas con la mejor relación costo beneficio.

En SitMéxico no somos solo un proveedor, somos un aliado de negocios, para ayudarte a incrementar la disponibilidad, seguridad y calidad de los servicios de tus áreas de IT y sistemas, garantizando el cumplimiento de tus requerimientos con base en la continua mejora. Al ser la única empresa especialista en IT certificada en ISO 9001:2008 en todas sus áreas, aseguramos el cumplimiento de los alcances definidos para las soluciones que proveemos, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras soluciones son siempre a la medida, por lo que estamos listos para asesorarte en cualquiera de las áreas y servicios que ofrecemos. Márcanos hoy mismo al



soluciones para empresas y corporativos

Soluciones a tus necesidades de IT

SIT ofrece soluciones específicas para todas tus necesidades de IT.


queremos saber de ti

contáctanos ahora mismo

Tel: (55) 3626 4000

Xola 1254-2 Colonia Narvarte Poniente
México D.F. C.P. 03020

Correo: info@sitmexico.com

Número de usuarios en mi empresa: *
Número de servidores en mi empresa: *
encuéntranos en el mapa
cerrar el mapa