SERVIDORES VIRTUALES

ahorros de hardware y gastos de operación hasta en un 52.3%

en qué consiste y

Qué beneficios tiene para Ti

Virtualización

La virtualización de servidores ofrece una manera de consolidar un gran número de servidores en un servidor más grande, lo que facilita la administración y el uso de los recursos del sistema de una manera más eficiente por lo que permite ser priorizados y asignar las cargas de trabajo necesarias para cada aplicación.

La virtualización proporciona la capacidad para simular la disponibilidad de hardware que puede no estar presente en una cantidad suficiente. La virtualización utiliza los recursos físicos disponibles como un pool compartido de recursos físicos. La virtualización es capaz de mantener un control preciso sobre cómo y en qué medida un recurso físico es utilizado por un servidor virtual específico.

Beneficios de la Virtualización

Virtualizar los servidores de su empresa le ofrece los siguientes beneficios:

Consolidación de Servidores

Cree depósitos de recursos de servidor para reducir hasta 10 veces la cantidad de hardware, disminuir los gastos operacionales hasta un 50 % y reducir los costos de energía hasta un 80 %.

Continuidad del Negocio

Virtualice sus servidores, escritorios y aplicaciones en una plataforma con protección de datos y alta disponibilidad incorporadas. Simplifique el respaldo y la recuperación, elimine el tiempo fuera de servicio planificado y minimice el tiempo fuera de servicio no planificado.

Recuperación de desastres

Obtenga la protección ante desastres más simple y accesible para sus aplicaciones virtualizadas, sin necesidad de tener un centro de datos duplicado e inactivo. Lleve a cabo una recuperación automatizada en un solo paso, en menos tiempo.

Centro de datos definido por el software

Libere los servicios de TI de la complejidad y rigidez del hardware especializado. Obtenga una verdadera infraestructura acorde a la era de la nube que ofrece una agilidad del negocio sin igual, los acuerdos de nivel de servicio (SLA, Service Level Agreement) más alto, operaciones más simples y menores costos.


por qué trabajar con SIT y

Qué hacemos por Ti

Por qué tu Servidor Virtual con SIT?

En SIT México ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costos hasta en un 50% y aumentar la eficiencia de sus servidores en un 35% o más. Entre las empresas que hemos ayudado destacan:

Empresas de telecomunicaciones

Se logró la consolidación de 40 servidores físicos a sólo 10 servidores, logrando, además:

  • Disminuir el sitio de computo (site) a la mitad
  • Ahorro de consumo de energía más del 50%
  • Lograr alta disponibilidad en todas las aplicaciones
  • Virtualizar los servidores de SAP ahorrando servicios de consultoría
Empresas de seguros

Se logró virtualizar los servidores y escritorios para la operación de la oficina central y sus 5 oficinas regionales.

  • Consolidar todos sus servidores, en 2 equipos físicos.
  • Implementar escritorios virtuales para 5 oficinas regionales, mejorando los tiempos de respuesta y acceso a las aplicaciones de la aseguradora.

Somos especialistas en implementación, gestión, soporte y monitoreo de infraestructura de IT. Con 15 años de experiencia integrando soluciones empresariales y corporativas, nos enfocamos primordialmente a resolver problemas de nuestros clientes relacionados con tecnologías de la información.

SitMexico

Estamos certificados en todas las marcas que usamos en soluciones que diseñamos para ti, además de contar con certificaciones que garantizan la consistencia de nuestros procedimientos y la salud financiera de nuestra empresa, lo que significa tranquilidad para ti pues tienes garantizado que completaremos tu proyecto y estaremos permanentemente disponibles para administrarlo, actualizarlo y garantizarte que funcionará como estaba planeado.


115

proyectos activos

12589

usuarios en servicio

15

Años en el mercado

0

Reclamaciones



conoce las

Soluciones que te ofrecemos

Soluciones de Virtualización

Algunas de las soluciones de Virtualización que ofrecemos a nuestros clientes:

La virtualización de servidores permite consolidar servidores e instalarlos dentro de un solo servidor, con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento, costos de hardware, electricidad y soporte. Esto también facilita el manejo y aumenta la utilización de los recursos de hardware.
Los servicios de administración de la infraestructura en la nube normalizan los procesos de gestión de incidentes y problemas, ayuda a lograr la calidad de soporte y prestación de servicios, y mejora el soporte de los agentes y usuarios finales. Además, un servicio de atención al cliente consolidado ofrece a los usuarios empresariales una única puerta a TI y permite a TI trabajar como una organización individual gobernada por un conjunto coherente de procesos.
  • Protege las aplicaciones que no tengan otras opciones de failover y se encuentra al alcance una alta disponibilidad para aplicaciones de software, que de otra manera quedarían desprotegidas.
  • Una planeación organizada y un control seguro de cómo la empresa debe actuar ante desastres potenciales es posible con menos inversión y sin costos infructuosos.
  • El minimizar las interrupciones en las operaciones por fallas totales o parciales en la infraestructura de TI ayuda a estructurar una solución para mantener la persistencia total de la organización en operación.
La virtualización permite migrar las aplicaciones y sus versiones existentes de SO, a particiones virtuales, sin modificaciones y de manera transparente. Por lo que usted no tiene que cambiar las aplicaciones que ya posee en servidores físicos y las cuales muchas veces ya no tienen soporte.
Disponibilidad de plasmar ambientes de prueba para la comprobación de funcionalidades de aplicaciones y servicios, sin afectar la operación de la organización, para posteriormente liberarla a nuestras actividades diarias y con bajos costos, contrarrestando la dificultad de comprar hardware nuevo.

Combinamos los productos y servicios de nuestros partners de negocios para crear soluciones estratégicas a la medida. Nosotros no tenemos compromisos ni cuotas que cubrir con ninguna marca, por lo que nuestro único compromiso es CONTIGO. Con crear una solución precisa que te resuelva realmente los problemas con la mejor relación costo beneficio.

En SitMéxico no somos solo un proveedor, somos un aliado de negocios, para ayudarte a incrementar la disponibilidad, seguridad y calidad de los servicios de tus áreas de IT y sistemas, garantizando el cumplimiento de tus requerimientos con base en la continua mejora. Al ser la única empresa especialista en IT certificada en ISO 9001:2008 en todas sus áreas, aseguramos el cumplimiento de los alcances definidos para las soluciones que proveemos, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras soluciones son siempre a la medida, por lo que estamos listos para asesorarte en cualquiera de las áreas y servicios que ofrecemos. Márcanos hoy mismo al



soluciones para empresas y corporativos

Soluciones a tus necesidades de IT

SIT ofrece soluciones específicas para todas tus necesidades de IT.


queremos saber de ti

contáctanos ahora mismo

Tel: (55) 3626 4000

Xola 1254-2 Colonia Narvarte Poniente
México D.F. C.P. 03020

Correo: info@sitmexico.com

Número de usuarios en mi empresa: *
Número de servidores en mi empresa: *
encuéntranos en el mapa
cerrar el mapa